Preguntas Frecuentes

Resuelve cualquier duda de sobre el hotel del Terror:

Todo tipo de eventos y escapadas, parejas, grupos de amigos, despedidas, fiestas de empresas o cenas de navidada, cualquiera que desee vivir una experiencia nueva y emocionante.

Recomendamos reservar cuanto antes, no hay una fecha límite ya que vamos cerrando días según entran reservas. De cualquier forma, aunque sea tarde no dudéis en preguntarnos disponibilidad ya que algun grupo puede cancelar o bajar nº de asisitentes.

Si (hasta una semana antes del evento), entendemos que los grupos cuando se plantea un plan se apuntan muchos y luego se van dando de baja. Es importante que tengais vuestra reseva actualizada y a medida que sepáis que alguien se da de baja o se apunten nuevos nos lo digáis, tanto para asegurar que hay disponibilidad como para dejar esas plazas libres.

Si nos avisáis con al menos una semana de tiempo no tiene ningún coste. En caso de avisar durante la ultima semana se cobraría una penalización por persona cancelada de 30€.

Para realizar una reserva solo tenéis que llamarnos o mandarnos un mail con los siguientes datos: Nombre, Apellidos, DNI, Fecha del evento, Nº personas aproximado (o un rango de personas, ej:entre 10 y 12..) Hotel al que queréis ir, y que packs y actividades queréis (si los sabéis, sino esto se podría elegir má tarde).
Una vez tengaos estos datos os confirmaremos la disponibilidad y os enviaremos un e-mail con un acceso a vuestra "pre-reserva" donde veréis todo lo que habéis elegido, precios, numero de localizador e información varia. En este mismo e-mail os enviaremos un número de cuenta en el que tendréis que realizar un ingreso/transferencia del importe de la señal para formalizar la reserva.
Las pre-reservas tienen una validez de 48h-72h durante el cual os bloqueamos las habitaciones, pasado este tiempo antes de ingresar tenéis que volver a llamarnos para verificar disponibilidad.

Para formalizar la pre-reserva hay que hacer un ingreso (el importe puede variar según el nº de persona) en concepto de señal que se descontará del importe final a pagar en el hotel el día del evento.

Pueden ir menores de edad a partir de 15 años y siempre acompañados de sus padres o adulto autorizado por ellos. En ningún caso podrán consumir bebidas alcoholicas, siendo el acompañante el responsable de vigilar al menor y en caso de incumplimiento el hotel se reserva el derecho de admisión.

100€ por habitación que se devolverán el domingo al realizar el check out.